El Sporting valora el fichaje de Aleksandar Sedlar

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 01:18
Aleksandar Sedlar, en un partido.
Aleksandar Sedlar, en un partido.

El Sporting de Gijón continúa trabajando en la formación de la próxima plantilla, para la que deberá reforzar todas sus líneas. Con ese propósito, son varios los jugadores que han sido observados por Miguel Torrecilla y su equipo en la dirección deportiva. Uno de ellos es el internacional serbio Aleksandar Sedlar, que termina contrato con el Piast Gliwice, equipo campeón de la liga polaca este campaña. 

Paralizadas las negociaciones para su renovación, según apuntan desde Polonia, Sedlar está cerca de emprender una nueva aventura para aterrizar en España. El defensa serbio tiene dos opciones, la del Sporting y el Mallorca, club este último inmerso en el play off de ascenso.

Aleksandar Sedlar, de 27 años, puede actuar como defensa central y lateral derecho. Es un futbolista al que conoce Uros Djurdjevic, quien podría tener un compatriota en el vestuario. Esta temporada, Sedlar ha conseguido seis goles en 30 partidos en la máxima categoría de Polonia, donde lleva jugando desde el verano de 2016. Con anterioridad militó en los conjuntos Vaternik y Metalac en Serbia. Ha sido internacional absoluto en dos ocasiones.

A Sedlar, sin embargo, se le espera este miércoles en el inicio de los entrenamientos del Piast Gliwice, que el 13 de julio afrontará la Supercopa contra el Lechia Gdansk.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *