Fichajes Sporting | Negociación por el Traspaso de Mathieu Peybernes
Secciones

El Sporting ya negocia el traspaso de Peybernes

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 12 de junio de 2019. 09:27
Peybernes, en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Peybernes, en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Con la renovación de Babin y, en principio, la continuidad de Diego Mariño, el Sporting quiere consolidar aún más su defensa con el fichaje de Mathieu Peybernes. El central galo, cedido en Gijón durante el curso ya concluido, pertenece al FC Lorient.Según el diario francés L'Equipe, la entidad asturiana trata de abaratar la opción de compra que tiene por el galo, cifrada en 600.000 euros. Por ello, el director deportivo Miguel Torrecilla ya ha presentado una propuesta formal de 300.000 euros por el traspaso del central galo, que hace unos días se despedía de la afición rojiblanca.

Sin embargo, Peybernes ha manifestado en varias ocasiones su intención de continuar la próxima temporada en las filas del Sporting de Gijón. El técnico José Alberto López también avala su permanencia, después de que le diera la titularidad en detrimento de Álex Pérez.

Esta campaña ya terminada, Peybernes, de 28 años, ha jugado 26 partidos de LaLiga 1|2|3, todos ellos como titular. Su rendimiento ha ido de menos a más, lo que finalmente ha motivado la decisión de apostar por su continuidad a través de un traspaso.

Por otra parte, según apuntan desde Polonia, la entidad asturiana también pretende la llegada de Aleksandar Sedlar, defensa internacional absoluto con Serbia. El compatriota termina contrato con el Piast Gliwice, que este año ha sido el campeón de la máxima categoría polaca.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?