Sporting: Miguel Torrecilla detalla la situación de la plantilla
Secciones

Torrecilla detalla la situación de la plantilla puesto por puesto

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 13:12
Torrecilla detalla la situación de la plantilla (Foto: Luis Manso).
Torrecilla detalla la situación de la plantilla (Foto: Luis Manso).

El director deportivo del Sporting de Gijón, Miguel Torrecilla, ha hecho balance de la temporada que acaba de tocar a su fin. Pero asimismo, ha aprovechado para hacer un desglose de la situación actual de la plantilla rojiblanca, detallando, puesto por puesto, qué movimientos se esperan en cada una de las posiciones sobre el terreno de juego.

Portería:  "En la portería mantenemos a Dani Martín y Diego Mariño, ambos con contrato en vigor. Ambos se han mostrado a un gran nivel y es habitual que haya interés por los dos. Así ha sido siempre, este año no va a ser diferente. El club tendrá que tomar decisiones en busca de la portería definitiva que afronte la temporada".

Defensa: "Hay dos jugadores que terminan cesión, se ha intentado renovar en ambos. En caso de André Geraldes lo damos casi por imposible, y en caso de Mathieu Peybernes estamos hablando con Lorient, estamos en una negociación abierta".

Laterales"Hemos planteado dos renovaciones, en una tenemos el OK, y en otra tenemos la esperanza de que Roberto Canella acepte la oferta. Mientras que Álex Pérez y Javi Noblejas van a salir del club. Hemos hablado con los miembros de la plantilla uno por uno para que conozcan su situación".

Centro del campo: "Tenemos un jugador cedido, André Sousa, y no hemos intentado prolongar su cesión. Después tenemos varios jugadores con contrato en vigor, más la recuperación de Moi Gómez, que es un jugador que ha hecho una gran temporada en Primera con el Huesca, por el que nos están llamando y veremos qué pasará de aquí al cierre de marcado".

Extremos: "En el rol de extremos, Álvaro Jiménez acaba su cesión y no va a ser renovada. Mantenemos a Carmona, a Isma Cerro que ya ha recibido el alta médica y está en pleno proceso de recuperación, Aitor, Robin y Traver. Todos ellos tienen contrato en vigor".

Delantera: "Mantenemos a Uros Djurdjevic y a Pablo Pérez, y recuperamos a Neftali Manzambi de su cesión al Córdoba. En la posición de delantero, tenemos dos jugadores cedidos que vuelven. Hay intención de que Álex Alegría pueda seguir pero me consta de que el Betis tiene llamadas de equipos de Primera. Hoy es inviable esa posibilidad"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?