Fichajes Sporting: Miguel Torrecilla, Interés en Javi Fuego
Secciones

Torrecilla y el deseo del Sporting con Javi Fuego

Un contenido de:
P. Guisasola - M. Naranjo

Miércoles, 12 de junio de 2019. 13:44
Javi Fuego disputa un balón con Carvajal (Foto: EFE).
Javi Fuego disputa un balón con Carvajal (Foto: EFE).

Este miércoles, Miguel Torrecilla ha comparecido ante los medios para analizar el pasado, presente y futuro del Sporting de Gijón. El director deportivo rojiblanco, además de hacer un repaso sobre la temporada del equipo, ha hablado de algunos nombres propios en materia de fichajes y entre ellos ha destacado el de Javi Fuego.

El canterano del Sporting, criado en Mareo, es una de las grandes aspiraciones del club, por todo lo que su veteranía podría aportar a la plantilla. Así lo ha reconocido Torrecilla en su comparecencia ante los medios de comunicación, indicando que su fichaje sería muy positivo para el club y el equipo.

"Su llegada sería una gran noticia para nosotros. Ahora todavía tiene más liderazgo. A ver si podemos convencerle", resaltaba el encargado de la parcela deportiva del Sporting.

Torrecilla sobre Javi Fuego: "Ahora todavía tiene más liderazgo. A ver si podemos convencerle"

Asimismo, señalaba que es un 'viejo' deseo personal, ya que intentó hacerse con sus servicios durante su última etapa en el Celta. "Ya quise tenerlo en mi penúltimo año en el Celta, cuando él marcha al Espanyol", sentenciaba Torrecilla sobre Javi Fuego.

Prudencia por parte del Sporting

El conjunto gijonés, de todos modos, es prudente a la hora de analizar las posibilidades para incorporar a Javi Fuego, que termina contrato con el Villarreal el próximo 30 de junio de 2020. Su alta ficha es el principal obstáculo, así como la competencia para su fichaje.

Para el jugador, la campaña recién concluida en LaLiga Santander no ha sido positiva. Apenas ha jugado 250 minutos, su peor registro desde que debutara con el primer equipo del Sporting en el año 2002.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?