Miguel Torrecilla: Sporting Club de Asturias, No de la Ciudad
Secciones

"Este es el club de Asturias, no el de la ciudad"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 14:44
Torrecilla se levanta la sudadera del Sporting para mostrar la camiseta del equipo que llevaba debajo (Foto: Luis Manso).
Torrecilla se levanta la sudadera del Sporting para mostrar la camiseta del equipo que llevaba debajo (Foto: Luis Manso).

La comparecencia de Miguel Torrecilla de este miércoles para hacer balance de la temporada del Sporting de Gijón ha sido peculiar. No solo ha usado recursos audiovisuales para acompañar sus declaraciones, sino que ha querido agrandar la figura del club rojiblanco a nivel regional.

De este modo, Torrecilla se ha mostrado franco: "Este es el club de Asturias. No el de la ciudad, el de Asturias". Todo esto, mientras se quitaba la sudadera oficial del club que llevaba puesta y enseñaba que debajo tenía la camiseta oficial del Sporting de la temporada 18/19.

Un gesto que no ha dejado indiferente ni a los seguidores del Sporting ni a los del Real Oviedo, que han saltado en contra de estas declaraciones del director deportivo del club gijonés. Entienden los oviedistas que Torrecilla tenía la única intención de ningunear al equipo ovetense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?