Es Noticia
Geraldes y Alegría, por imposibles

Geraldes y Alegría, por imposibles

DMQ
Foto autor
Borja Fernández
Geraldes, antes de un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso)
Geraldes, antes de un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso)

Miguel Torrecilla se pronunció en rueda de prensa sobre la posibilidad de volver a contar con jugadores que estuvieron en el Sporting de Gijón la campaña pasada. El regreso de jugadores como André Geraldes, Mathieu Peybernes o Alex Alegría dejaría un buen regusto en la afición, tras el buen año de los tres jugadores. Pero el director deportivo únicamente dejó la puerta abierta a la vuelta del francés, dando las otras dos por imposibles.

El regreso de André Geraldes era uno de los más deseados. El lateral había cuajado un gran año en Gijón y el propio jugador se mostraba encantado por la idea de seguir jugando en el Principado de Asturias. Pero, la comparecencia de Miguel Torrecilla dejaba las cosas claras. "Se ha intentado renovar la cesión pero, en el caso de Geraldes, la damos ya casi por imposible", comentó el salmantino.

Alex Alegría era otro de los grandes anhelados en Gijón. Tras su llegada en el mercado invernal, el extremeño causo una muy buena impresión entre la afición. Pero la intención del jugador, al igual que el año pasado, está en una categoría superior. "Hubo intención de renovar la cesión de Alex, pero sigue en esa idea de mercado de Primera División", relató Torrecilla. Además, el director deportivo añadió: "Me consta que está habiendo llamadas al Betis para poder llegar a Primera. Para nosotros es inviable".

En cambio, la cosa parece más factible en el caso de Mathieu Peybernes. El Sporting está intentando comprar al jugador francés y ya habría realizado una oferta al FC Lorient. Miguel Torrecila no escondía sus intenciones con respecto al central galo. "Estamos todavía hablando con el Lorient para que pueda haber oportunidad de que pueda continuar con nosotros. Estamos en una negociación todavía abierta",

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando