Fichajes Sporting de Gijón | Andre Geraldes y Alex Alegría, por Imposibles
Secciones

Geraldes y Alegría, por imposibles

Un contenido de:
Borja Fernández

Miércoles, 12 de junio de 2019. 20:59
Geraldes, antes de un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso)
Geraldes, antes de un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso)

Miguel Torrecilla se pronunció en rueda de prensa sobre la posibilidad de volver a contar con jugadores que estuvieron en el Sporting de Gijón la campaña pasada. El regreso de jugadores como André Geraldes, Mathieu Peybernes o Alex Alegría dejaría un buen regusto en la afición, tras el buen año de los tres jugadores. Pero el director deportivo únicamente dejó la puerta abierta a la vuelta del francés, dando las otras dos por imposibles.

El regreso de André Geraldes era uno de los más deseados. El lateral había cuajado un gran año en Gijón y el propio jugador se mostraba encantado por la idea de seguir jugando en el Principado de Asturias. Pero, la comparecencia de Miguel Torrecilla dejaba las cosas claras. "Se ha intentado renovar la cesión pero, en el caso de Geraldes, la damos ya casi por imposible", comentó el salmantino.

Alex Alegría era otro de los grandes anhelados en Gijón. Tras su llegada en el mercado invernal, el extremeño causo una muy buena impresión entre la afición. Pero la intención del jugador, al igual que el año pasado, está en una categoría superior. "Hubo intención de renovar la cesión de Alex, pero sigue en esa idea de mercado de Primera División", relató Torrecilla. Además, el director deportivo añadió: "Me consta que está habiendo llamadas al Betis para poder llegar a Primera. Para nosotros es inviable".

En cambio, la cosa parece más factible en el caso de Mathieu Peybernes. El Sporting está intentando comprar al jugador francés y ya habría realizado una oferta al FC Lorient. Miguel Torrecila no escondía sus intenciones con respecto al central galo. "Estamos todavía hablando con el Lorient para que pueda haber oportunidad de que pueda continuar con nosotros. Estamos en una negociación todavía abierta",

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?