Fichajes Sporting | El Objetivo Rojiblanco Sedlar Jugará en el Mallorca
Secciones

Sedlar jugará en el Mallorca

Un contenido de:
Borja Fernández

Miércoles, 12 de junio de 2019. 19:12
Aleksandar Sedlar en un partido (Foto: Twitter Piast Gliwice)
Aleksandar Sedlar en un partido (Foto: Twitter Piast Gliwice)

Alexandar Sedlar, citado desde Polonia como uno de los objetivos rojiblancos para este mercado veraniego, no vestirá la camiseta del Sporting de Gijón. El defensa serbio se ha decantado por la oferta del Mallorca, tal y como lo ha confirmado el gerente del Piast Gliwice, club al que pertenecía el jugador. El central firmará con los bermellones por cuatro años, según afirman medios polacos.

Tras no renovar con el Piast Gliwice, el jugador comenzó a buscar una salida del fútbol polaco. Según medios polacos, el central contaba con varias ofertas de la Liga 1|2|3: Sporting y Mallorca. Finalmente, Sedlar parece haberse decidido por la oferta bermellona. La posibilidad de jugar en Primera División, el Mallorca esta inmerso en el play off de ascenso, puede haber decantado la balanza hacía el lado insular.

El propio gerente del club, Ardian Djokaj, confirmaba la noticia a la revista Sport Review. El fichaje aún no ha sido confirmado por el club balear, pero lo que sí se ha hecho oficial es la despedida de Sedlar del Piast, club al que llegó en 2016.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?