Es Noticia
Javi Fuego da el sí al Sporting

Javi Fuego da el sí al Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Javi Fuego, la última temporada, ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Javi Fuego, la última temporada, ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).

El fichaje de Javi Fuego centra la ilusión del entorno sportinguista en las primeras semanas del mercado de fichajes, de cara a la próxima temporada. En ese sentido, Cope Asturias ha adelantado que el futbolista poleso ha dado el sí a la propuesta que le presenta el Sporting de Gijón

Javi Fuego quiere jugar, ser protagonista como acostumbra, y todo ello con su primera camiseta, con el equipo que dio sus primeros pasos en el fútbol profesional. El jugador asturiano, que estos días se encuentra en Asturias, está ilusionado con ser una de las piezas claves del nuevo proyecto.

La operación, en este momento, depende solo de la desvinculación del jugador. Para ello, añade detalles importantes El Comercio, su agente Eugenio Botas mantendrá la próxima semana una reunión con el Villarreal. Un encuentro que se espera pueda resolver la situación contractual del poleso con el 'submarino amarillo". A Javi Fuego, de 35 años, le resta un año de contrato.

De producirse su regreso, el mediocentro firmaría un contrato de dos temporadas, ampliable a una más si se dan una serie de objetivos. Por su fichaje existe optimismo en Mareo, así como ilusión en la decepcionada afición gijonesa tras el curso negativo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando