Rubén Biempica Dejará de Ser el Preparador Físico del Sporting

El Sporting renovará el cuerpo técnico del primer equipo

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Viernes, 14 de junio de 2019. 11:34
Rubén Biempica, en Mareo (foto: Luis Manso)
Rubén Biempica, en Mareo (foto: Luis Manso)

Rubén Biempica dejará de ser el preparador físico del Sporting de Gijón. La entidad asturiana y José Alberto López han decidido que no permanezca la próxima temporada como miembro del cuerpo técnico del primer equipo. 

La noticia que adelanta El Comercio añade que para el primer equipo se incorporará otro preparador físico, por cuyo trabajo existe plena confianza en la Escuela de Fútbol de Mareo y, sobre todo, para José Alberto. La decisión de prescindir de Rubén Biempica, en principio, no implica su salida del club. Así, podría continuar ligado al Sporting, trabajando en las categorías inferiores.

De todos modos, Biempica podría optar por su salida definitiva, regresando a las labores de docencia que desarrollaba antes de su regreso al conjunto gijonés. De confirmarse su marcha, el preparador físico cerraría su segunda etapa en la primera plantilla, después de haber estado junto a Reza, José Manuel Díaz Novoa o Benito Floro, entre otros.

Entrenador del filial

Por otra parte, el director deportivo Miguel Torrecilla tiene claro quién es el elegido para dirigir al Sporting B la próxima temporada. El principal candidato es Samuel Baños, quien como técnico del Lealtad se encuentra inmerso en las eliminatorias por el ascenso a Segunda B.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?