Es Noticia
Fran Albert, cerca de convertirse en el nuevo preparado físico

Fran Albert, cerca de convertirse en el nuevo preparado físico

DMQ
Fran Albert, durante su etapa en el Real Valladolid.
Fran Albert, durante su etapa en el Real Valladolid.

El Sporting estaría muy cerca de cerrar a su nuevo preparador físico para la próxima temporada. Según apunta Cope Asturias, Fran Albert es el nombre que está sobre la mesa y que convence al resto del cuerpo técnico rojiblanco, que avalan su trabajo en el Real Valladolid y en Salamanca, donde conoció a José Alberto.

Todo hace indicar que el Sporting contará en las próximas horas con un nuevo preparador físico. Así lo adelanta Cope Asturias. Se trata de Fran Albert, que estuvo en el cuerpo técnico del Real Valladolid que lograra el último ascenso a LaLiga Santander, pero a quien sorprendentemente decidieron no renovar pese al salto de categoría y el buen trabajo llevado a cabo.

Un buen trabajo que confirma el resto del cuerpo técnico del Sporting. El primero de ellos, José Alberto, que conoce su dilatada experiencia en el fútbol, como por ejemplo en Salamanca, cuando su hermano Dani era jugador del desaparecido equipo salmantino.

Torrecilla ya intentó su incorporación en 2017 -de la mano del técnico Paco Herrera- pero no se pudo hacer realidad pese a la insistencia del club y Albert continuó en Pucela.

Lo importante es que cuenta con el respaldo de la directiva y el cuerpo técnico, lo que provoca que se pueda hacer oficial su llegada en las próximas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando