Es Noticia
El Apoel Nicosia quiere fichar a Isaac Cofie

El Apoel Nicosia quiere fichar a Isaac Cofie

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cofie, durante una jugada del Sporting-Nàstic en El Molinón (Foto: LaLiga).
Cofie, durante una jugada del Sporting-Nàstic en El Molinón (Foto: LaLiga).

El Apoel Nicosia, que ha sido campeón de la liga chipriota, valora la incorporación de Isaac Cofie, quien tiene un año más de contrato con el Sporting de Gijón. La entidad asturiana se liberaría de una ficha importante, aunque en principio no percibiría una cantidad económica por su salida en este mercado de fichajes. La noticia es adelantada este viernes en varios medios chipriotas.

La intención del conjunto campeón de Chipre es la de que Cofie rescinda su contrato con la entidad asturiana para, después, firmar libre al centrocampista ghanés. La próxima temporada, el Appoel Nicosia jugará la fase previa de la Liga de Campeones, por lo que quiere formae un equipo competitivo.

Esta campaña, Isaac Cofie ha ofrecido un rendimiento aceptable aunque menor de las expectativas generadas, sobre todo, teniendo en cuenta el esfuerzo económico que hizo el Sporting para soportar su salario. Comenzó como titular pero desapareció del equipo en los últimos partidos de Rubén Baraja, así como en la primera etapa con José Alberto López. Sin embargo, recuperó la titularidad y con él sobre el terreno de juego los resultados fueron positivos.

Así, su salida al Appoel de Nicosia o a cualquier otro equipo implicaría el fichaje de otro futbolista para la zona del centro del campo. El Sporting negocia la incorporación de Javi Fuego, aunque serán dos los refuerzos para la medular si finalmente Cofie abandona la disciplina rojiblanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando