Es Noticia
Rubén Biempica: "Me siento señalado"

Rubén Biempica: "Me siento señalado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Biempica, en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Biempica, en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

El preparador físico Rubén Biempica digiere estos días la decisión del club, de acuerdo con el entrenador José Alberto López y Miguel Torrecilla. Biempica dejará de formar parte del cuerpo técnico del primer equipo, al que se incorporará Fran Albert

En declaraciones recogidas por El Comercio, Biempica se sincera para explicar cuáles son sus sentimientos. "Me siento señalado, soy el mismo de los últimos años", asegura. La determinación, desvela, la conoció tras una conversación con José Alberto López. De sus palabras se desprende, el preparador no termina de entender la decisión. Considera que ha hecho un buen trabajo desde su regreso, con las últimas temporadas como ejemplo. En ese sentido, su labor en el Sporting de Gijón fue notable, con un equipo sin apenas descanso en los últimos años como consecuencia del ascenso a Segunda B y el play off de ascenso a Segunda.

Sobre su futuro en el club, si seguirá ligado a él de algún modo, comenta: "El primer movimiento lo tienen que hacer ellos". Así, dichas conversaciones con la entidad asturiana aún no se han producido. Biempica, por otra parte, y una vez conocida la noticia, agradece el cariño recibido. "Me reconfortan todas las llamadas y los mensajes de apoyo que estoy recibiendo de compañeros y futbolistas del primer equipo y del filial".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. nel fernandez

    como siempre y en todos los reportajes el DESMARQUE metiendo el dedo en el ojo en otra informacion del real sporting . , cuando se pueda leer un comertario positivo del real sporting en el DSESMARQUE ire a oviedo y os dare un gran premio ... bueno se que mi comentario como la gran mayoria de los que escribo no sera publicado ,pero al menos vosotros si que lo teneis que leer

Cargando