Noticias Sporting | El Sportinguismo Reclama Rebajas por Antigüedad

El sportinguismo demanda rebajas por antigüedad

Un contenido de:
Borja Fernández

Sábado, 15 de junio de 2019. 17:12
Grada de El Molinón durante un partido de esta temporada
Grada de El Molinón durante un partido de esta temporada

La Unión de Peñas Sportinguistas (UNIPES) ha realizado una encuesta para conocer la opinión de la afición sobre aspectos claves del club. Los resultados obtenidos muestran el interés del sportinguismo de, entre otros asuntos, obtener una reducción de los abonos por antigüedad o por unidades familiares. Además, la afición ha valorado el precio de las entradas, el estado de limpieza de El Molinón o el precio del abono anual de socio del Sporting de Gijón. 

La encuesta, realizada a través de la página oficial de UNIPES, ha consultado la opinión del sportinguismo sobre aspectos importantes para el club. La afición ha valorado el estado de El Molinón-Enrique Castro Quini y los servicios que se ofrecen en el mismo. El 50 % de los encuestados consideran que el estado de conservación es regular y mejorable. También, se han mostrado inconformes con el nivel de limpieza en días de partido. Por último, han calificado como caros los servicios ofrecidos en el estadio municipal.

El asunto de los abonos ha sido el que más variedad de respuestas ha obtenido. Hablando de precios, la mitad de las respuestas califican el precio del abono como elevado. También, la amplía mayoría de los aficionados se han posicionado a favor de que el club premie la antigüedad, en cuanto al precio del abono. Un 41 % considera que se debería realizar esta rebaja aplicando un descuento por bloques de 5 años. Un 38 % también estaría de acuerdo en este descuento, aunque optaría por una rebaja incrementada por temporada.

Con respecto a las entradas, la afición ha valorado el precio de las entradas como algo excesivo. Así lo ha dicho el 54.9 % de los encuestados, mientras que un 42.7 % calificó el coste como algo correcto. Por otro lado, también han explicado el modo de comprar las entradas. El 40.2 % compra las entradas en las taquillas del propio estadio, mientras que un mismo porcentaje alega que "no compra ninguna entrada".

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?