Fichajes Sporting: José Alberto, sobre la Continuidad de Robin Lod

El mensaje de José Alberto a Lod sobre el futuro

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 16 de junio de 2019. 11:47
Robin Lod, durante el Sporting-Dépor (Foto: Luis Manso).
Robin Lod, durante el Sporting-Dépor (Foto: Luis Manso).

Es época de hacer balance. De la temporada y de la plantilla. Los entrenadores ya tiene un esbozo en su mente de quién desean que continúe a su lado y otros que se tendrán que buscar un nuevo destino. El técnico del Sporting, José Alberto, lleva un tiempo analizando las posibilidades para el próximo curso y uno de los que aparece en sus esquemas es el finlandés Robin Lod, a quien aprovechó para mandar un mensaje durante una entrevista para El Comercio. "Él sabe la idea que tengo, debe dar el paso para ser un jugador diferencial".

Ese es el pensamiento que tiene en estos momentos José Alberto sobre uno de los hombres de los que se esperaba más esta temporada. Rindió, pero no al nivel que se pretendía. Su continuidad sigue siendo una incógnita entre el cuerpo técnico y la dirección deportivo que encabeza Torrecilla. Sin embargo, cuenta con un año más de contrato.

Pese a que no hay nada claro, José Alberto se aventuró a pronunciar que no le importaría que continuara, aunque debe cambiar mucho en cuanto a su rendimiento se refiere. Así lo explicó durante una entrevista en El Comercio cuando le preguntaron por el finlandés. "Hay que pensar en qué quiere él. La temporada que viene será importante para Robin porque hay Eurocopa. Él sabe la idea que yo tengo, debe dar el paso de ser un jugador diferencial", dijo al respecto.

"Hay que pensar en qué quiere. Él sabe la idea que yo tengo, debe dar el paso de ser un jugador diferencial"

Dicha pregunta venía a colación de las pretensiones del Sporting en el mercado de fichajes y si hay o no intención de fichar un '10'. Si pudiera venir un jugador diferente, un '10', podría encajar perfectamente. Nos ha faltado un jugador diferencial en ese aspecto en la plantilla. Teníamos muchas posibilidades, pero nadie específico para jugar por detrás del punta", dijo el técnico a modo de mensaje para Lod.

Pese a que el atacante ha comentado públicamente su deseo de seguir, el rendimiento es lo que mira José Alberto en el día a día. "Ningún entrenador tira piedras contra su tejado. He hablado con él, pero queda en privado", dijo para terminar.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?