Sporting de Gijón: Clausura de LaLiga Genuine Santander

El Sporting le marca un gol al hambre para cerrar el curso

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 16 de junio de 2019. 16:44
Los integrantes del Sporting, durante el acto de clausura de LaLiga Genuine (Foto: RSG).
Los integrantes del Sporting, durante el acto de clausura de LaLiga Genuine (Foto: RSG).

El Sporting puso este domingo fin a la temporada de LaLiga Genuine, después de caer derrotado 2-1 ante la UD Las Palmas. El cuadro rojiblanco cierra el año en última posición tras sumar una victoria y ocho derrotas. Pero sin duda, el mayor de los triunfos lo obtuvo a lo largo de la matinal, en su apoyo a la iniciativa 'Márcale un gol al hambre', que consistía en sumar puntos para obtener la mayor cantidad de yogures posibles para el Banco de Alimentos.

Con esta participación puso fin el Sporting a una temporada, como siempre, positiva en LaLiga Genuine, ya que aquí los resultados pasan a un plano secundario. El conjunto asturiano no pudo terminar el año con una victoria y cayó derrotado ante la UD Las Palmas 2-1.

Sin embargo, la atención del Sporting durante la mañana se centro, sobre todo, en obtener el mayor número de puntos y goles posibles en la iniciativa 'Márcale un gol al hambre', que consistía en participar colando la pelota por los diferentes agujeros que había en una lona de tela sobre la portería.

Con la ayuda de todos, se han podido donar al Banco de Alimentos un total de 1.565 kilos de yogures, lo que supone un total de 12.520 yogures. Una cifra de la cual sentirse orgulloso, como lo hace un Sporting que debe servir como ejemplo de superación.

El Sporting, a través de Twitter, felicitó al equipo por su participación:

El equipo gijonés también finalizó en la segunda posición del juego limpio y felicitó a los campeones de esta edición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?