Jordi Calavera abre la puerta al Sporting

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 17 de Junio de 2019. 10:46
Jordi Calavera, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Jordi Calavera, en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón sigue trabajando en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. Una de las posiciones que necesita potenciar es la del lateral derecho, por lo que ha vuelto a poner sus miras en Jordi Calavera, que pertenece al Éibar. Según El Comercio, el futbolista catalán estaría dispuesto a regresar a Gijón. 

La entidad asturiana, a pesar de que verá recortada su masa salarial, es ambiciosa de cara a la formación de su plantilla. Son varios los puestos a reforzar, con la previsión inicial de reducir el número de fichajes y el objetivo de que los nuevos jugadores marquen la diferencia, o al menos ofrezcan garantías de rendimiento.

En ese sentido, Jordi Calavera sería una incorporación de nivel contrastado. En su temporada en Gijón, la temporada 17-18, jugó 31 partidos entre todas las competiciones para un total de 2.925 minutos. Sin embargo, el pasado curso no fue positivo para el lateral tarraconense, que sufrió un par de lesiones que frenaron su progresión. Debutó, precisamente, con el Éibar ante el Sporting en la Copa del Rey, pero a los siete minutos se fue lesionado. En la recta final participó en un encuentro liguero ante el Betis.

Por otra parte, esta semana podría verse avanzado el fichaje de Javi Fuego. El centrocampista poleso debe rescindir su contrato con el Villarreal.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *