Dani Martín espera su oportunidad

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 17 de Junio de 2019. 12:36
Dani Martín, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
Dani Martín, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

El portero gijonés Dani Martín vio desde el banquillo la derrota de la selección española sub 21, que debutó contra Italia en el Europeo y se complica, mucho, sus opciones de clasificación. También está en juego una plaza para los Juegos Olímpicos.

Dani Martín, que aún no se ha estrenado con la sub 21, espera una oportunidad a lo largo del campeonato, aunque tiene por delante a Unai Simón. También Sivera aguarda su momento, sobre todo, tras el error de Unai Simón ante Italia. El portero titular, que pertenece al Athletic, no estuvo acertado en el primer tanto del combinado anfitrión.

La selección volverá a jugar el miércoles, a las 18.00 horas, contra Bélgica, en un partido para el que el seleccionador Luis de la Fuente podría introducir novedades. Jorge Meré sí fue titular en la derrota ante Italia.

Por otra parte, el también rojiblanco Babin no tuvo buen inicio con Martinica en la Copa de Oro. Su selección cayó por cuatro goles a cero ante Canadá. Por contra, el exrojiblanco Afif sí que está destacando en la Copa América. Con Catar, como selección invitada, fue el protagonista de la remontada contra Paraguay. El extremo dio las dos asistencias de gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?