Fichajes Sporting: Interés del Villarreal en Moi Gómez

Moi Gómez, la llave para la llegada de Javi Fuego

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de junio de 2019. 16:00
Moi Gómez, durante un partido con el Huesca esta temporada.
Moi Gómez, durante un partido con el Huesca esta temporada.

En las últimas horas, el diario As informa de que el Villarreal está valorando la opción de fichar a Moi Gómez, jugador del Sporting de Gijón que la pasada temporada estuvo cedido en la SD Huesca, y que llegó al conjunto rojiblanco hace tres veranos procedente precisamente del Villarreal, que aún se guarda un tanto por ciento de una posible venta del futbolista, lo que podría abaratar la operación. No obstante, la intención de los castellonenses es ofrecer a Javi Fuego, deseo de los de José Alberto de cara al próximo curso.

Una nueva opción aparece en el horizonte del Sporting en el apartado de fichajes. El interés de los rojiblancos en firmar a Javi Fuego -una operación compleja pero a la vez factible y que cuenta ya con la aprobación del jugador- tiene otra vertiente que puede favorecer al conjunto gijonés. Se trata de Moi Gómez, que puede convertirse en la llave que abra del todo la puerta de llegada al ansiado mediocentro.

El Villarreal estaría interesado en hacerse con los servicios de Moi Gómez, un jugador que ha rendido a un notable nivel en el Huesca, club en el que estaba cedido por el Sporting en LaLiga Santander. Este intento de fichaje podría estar directamente ligado con la operación de Javi Fuego.

Según informa As, el conjunto castellonense se plantea la idea de recuperar a un viejo conocido, Moi Gómez, después del crecimiento que ha experimentado en Huesca. Con los dos jugadores en puertas de la operación, todo es más sencillo para que Javi Fuego se vista de corto el próximo curso en El Molinón.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?