Fichajes Sporting de Gijón | Álex Alegría Se Marca una Fecha Límite

Fecha límite de Álex Alegría

Un contenido de:
Borja Fernández

Lunes, 17 de junio de 2019. 19:56
Álex Alegría, en su presentación con e Sporting (Foto: Luis Manso).
Álex Alegría, en su presentación con e Sporting (Foto: Luis Manso).

Álex Alegría no descarta al Sporting de Gijón. Ni mucho menos. El delantero extremeño continúa inmerso en su deseo de jugar en Primera División, aunque pondrá un plazo para esperar una oferta oficial por parte de equipos de la máxima categoría del fútbol español. De momento, el interés de dos equipos de Primera no se ha traducido en una propuesta formal.

El entorno del futbolista, tal y como ha podido saber ElDesmarque Asturiasestablecerá un plazo de 20 días para oficializar la llegada de Alegría a un club de la Liga Santander. En caso de no producirse ningún acuerdo, el jugador escucharía ofertas de la Liga 1|2|3. Entre ellas, la del Sporting. Aunque no es la única.

Con esta decisión de establecer un plazo, el futbolista quiere evitar el mal trago de la temporada pasada. Su llegada al Rayo Vallecano se alargó y se alargó, de tal manera que se produjo en el mes de septiembre, con la competición ya iniciada. Marcándose una fecha límite, Álex Alegría quiere evitar una situación parecida y asegurarse un lugar en la máxima categoría del fútbol español antes del comienzo de las pretemporadas. En caso contrario, la Segunda le espera con los brazos abiertos. Y en ella, el Sporting.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?