Fichajes Sporting | Marcelino García Toral sobre Javi Fuego

Marcelino también aplaude las negociaciones por Javi Fuego

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 18 de junio de 2019. 12:21
Marcelino, esta temporada ya finalizada en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Marcelino, esta temporada ya finalizada en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Marcelino García Toral, actual entrenador del Valencia, es otra de las voces autorizadas que abraza la posible incorporación de Javi Fuego al Sporting de Gijón. Para ello, las negociaciones están prácticamente cerradas con el jugador a la espera de que resuelva su contrato con el Villarreal

El desenlace de la operación, que puede producirse esta misma semana, centra buena parte de la actualidad del conjunto gijonés. Por ello, Marcelino García Toral, que estos días de vacaciones descansa en Asturias, ha hablado sobre Javi Fuego para La Nueva España y El Comercio.

En ese sentido, el técnico asturiano avala la incorporación del futbolista poleso, a quien dirigió en el primer equipo del Sporting y también en el filial. Marcelino destaca la calidad, profesionalidad y liderazgo de Javi Fuego, dejando a un lado la edad.

Precisamente, sus 35 años es el único aspecto que divide a la afición rojiblanca, que en buena parte espera con ilusión el fin de las negociaciones. Su llegada aportaría mucha experiencia y garantías para el centro del campo del equipo de José Alberto López, quien ya ha manifestado su deseo de poder contar con él.

Por otra parte, el club gijonés valora el añadido de la asociación con los canteranos Salvador, Nacho Méndez, Pedro Díaz y Gragera. Considera que la progresión de estos cuatro jugadores se verá beneficiada con Javi Fuego al lado.

1 comentario

  1. nel fernandez

    Fran Albert se une a la familia rojiblanca
    El alicantino será el nuevo preparador físico del primer equipo sportinguista

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?