Es Noticia
El Sporting dice adiós a su capitana

El Sporting dice adiós a su capitana

DMQ
Foto autor
Borja Fernández
Candy, con el brazalete de capitán, abraza a sus compañeras en el partido disputado en El Molinón  (Foto: Luis Manso).
Candy, con el brazalete de capitán, abraza a sus compañeras en el partido disputado en El Molinón (Foto: Luis Manso).

La capitana del Sporting de Gijón Femenino, Candy Fernández, se ha despedido del club tras 15 años perteneciendo a la disciplina rojiblanca. A través de una carta publicada en redes sociales, la jugadora de Tineo pone fin a su andadura en el club sportinguista, tras un año muy especial para el equipo. Por primera vez, el equipo femenino disputaba un partido en El Molinón.  Candy era la capitana de aquel equipo, algo que seguramente tardará en borrarse de su memoria.

En la carta publicada en su Twitter, la exdefensa rojiblanca habla sobre "una de las decisiones más difíciles de su vida". También alude a sus obligaciones personales, las cuales "pesan más que las aficiones, lo que lleva a no poder dar el 100%, algo que siempre ha intentado".

En el apartado de agradecimientos, la capitana rojiblanca no ha querido dejar fuera a su familia, a los que les agradece "el haber realizado viajes de 180 kilómetros solo para poder ir a entrenar con el Sporting". Tampoco se ha olvidado de los diversos cuerpos técnicos, entrenadores o compañeras que se ha encontrado a lo largo de los 15 años que ha militado en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Por último, la defensa ha querido dejar un mensaje al club al que ha pertenecido durante tanto tiempo. "Me voy con sueños cumplidos y sueños por cumplir, pero con la seguridad de haberlo dado todo por esta camiseta y este escudo en cada partido. Puxa Sporting", finaliza el comunicado Candy con el que pone fin a toda una etapa futbolística de su vida en rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando