La afición apuesta por refuerzos muy diversos

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 08:51
Parcelas del Sporting a reforzar para la próxima temporada.
Parcelas del Sporting a reforzar para la próxima temporada.

La afición del Sporting no tiene del todo claro qué posición considera que el club debe reforzar mejor en este mercado estival. En la encuesta llevada a cabo en ElDesmarque gana el ataque con un 35% de los votos, pero los resultados son muy parejos.

Dudas en todos los ámbitos. El mejor momento, quizá para tenerlas. Tras una temporada irregular en la que se ha vuelto a escapar el objetivo del ascenso, el Sporting ya anda inmerso en preparar la próxima temporada. En pleno baile de nombres, en ElDesmarque quisimos preguntarle a la afición sobre qué demarcación debe reforzar mejor el Sporting en este mercado de verano. Las dudas inundan las idas de la hinchada rojiblanca.

Al cierre de las votaciones, el ataque gana en votos por un 35%, pero con muy poca diferencia respecto a la defensa (33%) y el centro del campo (30%). La portería, con un 2%, no da lugar a dudas.

Ante estos resultados, no queda nada claro cuál es la opinión de la afición. Está claro que, firmar jugadores de diversos cortes, es quizá el interés de la inteligente hinchada del Sporting. El baile de nombres no ha hecho más que comenzar, aunque los que giran entorno al conjunto rojiblanco comienzan a ilusionar al personal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?