Es Noticia
La afición apuesta por refuerzos muy diversos

La afición apuesta por refuerzos muy diversos

DMQ
Parcelas del Sporting a reforzar para la próxima temporada.
Parcelas del Sporting a reforzar para la próxima temporada.

La afición del Sporting no tiene del todo claro qué posición considera que el club debe reforzar mejor en este mercado estival. En la encuesta llevada a cabo en ElDesmarque gana el ataque con un 35% de los votos, pero los resultados son muy parejos.

Dudas en todos los ámbitos. El mejor momento, quizá para tenerlas. Tras una temporada irregular en la que se ha vuelto a escapar el objetivo del ascenso, el Sporting ya anda inmerso en preparar la próxima temporada. En pleno baile de nombres, en ElDesmarque quisimos preguntarle a la afición sobre qué demarcación debe reforzar mejor el Sporting en este mercado de verano. Las dudas inundan las idas de la hinchada rojiblanca.

Al cierre de las votaciones, el ataque gana en votos por un 35%, pero con muy poca diferencia respecto a la defensa (33%) y el centro del campo (30%). La portería, con un 2%, no da lugar a dudas.

Ante estos resultados, no queda nada claro cuál es la opinión de la afición. Está claro que, firmar jugadores de diversos cortes, es quizá el interés de la inteligente hinchada del Sporting. El baile de nombres no ha hecho más que comenzar, aunque los que giran entorno al conjunto rojiblanco comienzan a ilusionar al personal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando