Fichajes Sporting | Diego Mariño no Descarta su Salida

Diego Mariño: "No sé los planes que tiene el club para mí"

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 19 de junio de 2019. 09:47
Diego Mariño, en Mareo (Foto: Luis Manso)
Diego Mariño, en Mareo (Foto: Luis Manso)

Líder sobre el verde y fuera de él. El mejor jugador del Sporting de Gijón durante toda la temporada, y por segundo año consecutivo. Diego Mariño recibirá este viernes El Molinón de Plata que otorga la Federación de Peñas Sportinguistas. Lo recibirá sin tener claro cuál es su futuro inmediato

En una entrevista con El Comercio, el meta gallego no descarta su salida de la entidad asturiana. "Miguel Torrecilla es quien tiene la llave de entradas y de salidas", introduce. Mariño confiesa que "no sé los planes que tiene el club, igual le interesa buscar una venta", señala.

Mariño reitera que en Gijón se siente "un portero de la mejor categoría", aunque no oculta sus ambiciones. "Jugar en Primera es lo que todos queremos", reconoce. En ese sentido, y con razones para su confianza, se muestra ambicioso. "Si estoy en Segunda es por algo, aunque creo que sí que tengo nivel para estar en Primera división".

De esta forma, Diego Mariño rebaja su propia previsión de futuro. Hace apenas un mes subrayaba su felicidad en Asturias, además de lo valorado que se sentía por parte del club, el vestuario y todo el entorno sportinguista. Sin embargo, tal y como indicó Miguel Torrecilla la semana pasada, su continuidad no está garantizada. "El mercado es el que va a marcar los tiempos", sentencia.

Indiscutible líder

A pesar de los ajustes económicos y a la presencia del internacional Dani Martín, su salida supondría una baja significativa de cara al futuro. El portero gallego, de 29 años y con contrato hasta 2022, es el indiscutible líder del vestuario rojiblanco. Su cláusula es de tres millones de euros en Segunda división. Con anterioridad, sin ir más lejos el verano pasado, Diego Mariño apartó las ofertas para permanecer en el Sporting de Gijón. Ahora, el escenario puede ser distinto.

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?