Es Noticia
Un exsportinguista se incorpora al cuerpo técnico del Ibiza

Un exsportinguista se incorpora al cuerpo técnico del Ibiza

DMQ
Juanjo Valencia durante su etapa con el Athletic Club de Bilbao (Foto: Athletic Club).
Juanjo Valencia durante su etapa con el Athletic Club de Bilbao (Foto: Athletic Club).

La Unión Deportivo Ibiza ha hecho oficial la incorporación de Juan José Valencia como nuevo entrenador de porteros. El exfutbolista del Sporting de Gijón se incorporará al cuerpo técnico de Pablo Alfaro de cara a la próxima temporada.

Tras este último fichaje, el Ibiza ha cerrado su cuerpo técnico de cara la siguiente temporada en la Segunda división B. El grupo lo completan Antonio Méndez, como segundo entrenador, Álex Prieto, como preparador físico y Roberto García, el asistente de Juanjo Valencia.

Juanjo Valencia pondrá al servicio del Ibiza toda su experiencia acumulada defendiendo las porterías del Athletic Club (92-99), Sevilla F.C. (99-00), Sporting de Gijón (1999-04), Nástic de Tarragona (04-05) y Racing de Santander (05-06).

Durante su carrera, su mejor etapa la vivió en las filas del club de Bilbao, con el que disputó 118 partidos en LaLiga Santander. Tras una corta etapa en Sevilla, marchó a Gijón donde tuvo un rol más segundario, jugando apenas cinco encuentros, todos en LaLiga 1|2|3.

Después de su retirada, decidió continuar ligado al fútbol siendo entrenador de porteros. Antes de llegar al club ibicenco ha trabajado en este puesto en el Athletic Club de Bilbao, en el Xerez y en el SD Eibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando