Fichajes Sporting | Vranjes Regresa a Grecia tras su Paso por Bélgica

Vuelta a Grecia para Vranjes

Un contenido de:
Borja Fernández

Miércoles, 19 de junio de 2019. 19:19
Vranjes durante un partido con el Anderlecht.
Vranjes durante un partido con el Anderlecht.

El exjugador del Sporting de Gijón Ognjen Vranjes regresará al AEK Atenas tras su fugaz paso por el Anderlecht. El club belga pagó el verano pasado cerca de cuatro millones de euros por el lateral bosnio. Una temporada después, el jugador retornará a Grecia tras un año en el que Vranjes ha dejado más que hablar fuera que dentro del terreno de juego.

La vuelta del lateral a Atenas la confirmaba ayer el director deportivo del Anderlecht, Michael Verschueren, en una entrevista concedida a Sport24. "Si todo va bien, mañana firmará su nuevo contrato", explicaba. Por lo tanto, el exrojiblanco no estará bajo las órdenes de Vincent Kompany, flamante entrenador del equipo púrpura y blanco.

Su bagaje este año con el cuadro belga se resumen en tres partidos de Europa League (fue expulsado en uno de ellos), diez partidos de Liga (con otra expulsión en su haber, con sanción de tres encuentros) y un partido de Copa. 14 partidos y dos expulsiones para un jugador que dejó gran recuerdo en Gijón, no tanto en Anderlecht 

La temporada en Bélgica de Vranjes no será recordada por sus méritos deportivos antes detallados. Más bien, todo lo contrario. Este año, el bosnio ha sido retenido por caducidad de su permiso de trabajo en territorio belga, acusado de un lío de faldas con la mujer de un compañero o enaltecer actividades violentas de un grupo ultra. Todo un año convulso para Ognjen. En Atenas, tiene una nueva oportunidad para volver a llevar el foco al fútbol.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?