Es Noticia
Alegría para Babin en la Copa de Oro

Alegría para Babin en la Copa de Oro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Babin, en la victoria sobre Cuba en la Copa de Oro
Babin, en la victoria sobre Cuba en la Copa de Oro

Jean-Sylvain Babin fue titular en la victoria de Martinica sobre Cuba (0-3), en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa de Oro. El central del Sporting de Gijón, que recientemente ha renovado su contrato, disputó los 90 minutos y ejerció de líder defensivo. 

Por el triunfo, para Babin y Martinica aún hay mínimas opciones de acceder a los cuartos de final. Para ello, primero, deberá sorprender a México, que ha ganado los dos partidos que ha disputado. Se clasifican a la siguiente ronda los dos primeros de grupo, por lo que en caso de victoria podría empatar a puntos con México y Canadá, selección esta última que en principio no debería tener problemas para doblegar a Cuba.

Así, Martinica podría ser eliminada incluso ganando su último encuentro. Además de dar la campana, necesita una goleada. De confirmarse la eliminación, Babin tendrá menos de dos semanas de descanso si se incorpora a la pretemporada el próximo 8 de julio.

Impotencia por Dani Martín

Por contra, Dani Martín sigue sin debutar con la selección española sub 21. No lo hizo en sus anteriores convocatorias, siendo él único futbolista sin minutos, y tampoco estos días en el Europeo. Tras el insuficiente rendimiento de Unai Simón en el partido inaugural, el seleccionador Luis de la Fuente ha decidido dar la titularidad a Antonio Sivero. El meta del Alavés tampoco estuvo afortunado en el tanto que encajó el combinado español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando