Es Noticia
La encrucijada de Pichu Cuéllar

La encrucijada de Pichu Cuéllar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Cuéllar, en un partido (Foto: David González).
Cuéllar, en un partido (Foto: David González).

Iván Cuéllar, exjugador del Sporting de Gijón, no tiene a estas alturas su futuro definido. El Leganés quiere ampliar su contrato, equipo con el que ha brillado esta temporada, pero desde Valladolid apuntan a que tiene un precontrato con la entidad pucelana.

Según apunta Marca, el caso de Iván Cuéllar podría acabar en los tribunales. El portero, que ha completado una campaña brillante, siempre ha negado el acuerdo con el Valladolid, que sin embargo cuenta con él para el próximo curso.

Pese a ello, la entidad madrileña ha ofrecido un nuevo contrato al portero emeritense, a quien le convence la última propuesta que ha recibido. Este curso, Cuéllar, que defendió la portería gijonesa durante nueve años, ha sido imprescindible para el técnico Mauricio Pellegrino a pesar de la presencia del joven Lunnin. Un portero, propiedad del Real Madrid, que en principio había llegado para ser el titular.

Así las cosas, el experimentado meta, de 35 años, deberá abordar una decisión muy comprometida. El siguiente podría ser su último contrato en el fútbol profesional, por lo que la situación no es ni mucho menos sencilla. En cualquier caso, su extraordinario rendimiento ha hecho que tanto Leganés como Valladolid luchen por sus servicios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando