Es Noticia
Álex Blanco, en la agenda rojiblanca

Álex Blanco, en la agenda rojiblanca

DMQ
Álex Blanco en su debut ante el CD Ebro. (Foto: Valencia CF)
Álex Blanco en su debut ante el CD Ebro. (Foto: Valencia CF)

Otro de los nombres que baraja la dirección deportiva del Sporting que encabeza Miguel Torrecilla es el de Álex Blanco, jugador del Valencia que este curso estuvo cedido en el Alavés y por el que suspiran muchos clubes de España. El conjunto rojiblanco también pretende a la joven promesa, aunque no lo tendrá sencillo ante el buen número de propuestas que está recibiendo su club.

El Sporting continúa peinando el mercado en busca de refuerzos y uno de los que está entre los elegidos es Álex Blanco, del Valencia. Sin embargo, son muchas las llamadas que ha recibido el club che por el futbolista, que este año estuvo cedido en el Alavés, donde apenas contó con minutos.

Uno de los que más fuerte pretende apostar por el jugador es el Real Zaragoza, que pretende hacerse con sus servicios en propiedad. El cuadro aragonés baraja compartir derechos con el conjunto valencianista. Dos de las opciones son quizá la de ficharlo en propiedad, con una opción de recompra del Valencia o una cesión con opción de compra para el Zaragoza.

Otros de los clubes que también están interesados en la operación son Almería, Extremadura o Alavés, donde ya ha estado esta temporada. Álex Blanco ha disputado 55 partidos como jugador profesional. Debutó en Segunda División B en 2017 con el filial valencianista jugando 30 partidos y anotando seis goles. Esta temporada comenzó en el filial donde ha jugado 21 partidos metiendo cinco goles hasta que Marcelino decidió convocarlo para la Copa del Rey.

Su debut con el primer equipo fue en La Romareda ante el CD Ebro. Finalmente en el mercado invernal el Alavés se interesó en sus servicios y consiguió su cesión. En el conjunto vasco tan sólo ha disputado dos partidos en seis meses. Ahora acumula muchos pretendientes y Zaragoza podría ser su destino.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Astur

    Vaya manera de dar una noticia... habláis de un jugador sin indicar su posición en el campo....

Cargando