Es Noticia
Rueda de prensa para desvelar el futuro de Canella

Rueda de prensa para desvelar el futuro de Canella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roberto Canella, en un entrenamiento con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Roberto Canella, en un entrenamiento con el Sporting (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ha anunciado la comparecencia de Roberto Canella en sala de prensa el próximo viernes. El lateral, que lleva toda una vida en el conjunto rojiblanco, continúa sin hacer pública la decisión sobre su futuro. Presumiblemente, su comparecencia será para desvelar la decisión tomada.

Porque Canella cumplía contrato el próximo 30 de junio. De hecho, una pancarta en los entrenamientos tras su último partido y el sentido reconocimiento de la afición sonaron a despedida, como él mismo llegó a admitir. En el último partido de la temporada fue ovacionado con honores en un gesto con sabor a último adiós. No obstante, poco después se supo de la oferta de renovación que el club le había puesto sobre la mesa. No obstante, a día de hoy no se conocen las intenciones que el veterano futbolista mantiene respecto a su futuro.

Canella lleva toda una vida de sportinguismo. El lateral promocionó oficialmente al primer equipo rojiblanco en la temporada 2006/2007. Desde entonces ha formado parte del primer equipo, salvo en una temporada, la 14/15, en la que estuvo cedido en el Deportivo de La Coruña. En total son once temporadas en el primer equipo del Sporting, en las que ha vivido ascensos, pérdidas de categoría, permanencias y un sinfín de emociones. Pasase lo que pasase, Canella siempre llevó en su pecho el escudo del Sporting con orgullo, entrega, garra y sacrificio.

Por todo ello, tocará acudir el próximo viernes a las 17.00 horas a la sala de prensa de El Molinón. Un acto con aroma a despedida de un futbolista que lo dio todo por la camiseta del Sporting de Gijón, y cuyo futuro, hasta ese preciso instante, permanecerá en el aire.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando