Es Noticia
Jony, con pie y medio fuera del Málaga

Jony, con pie y medio fuera del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jony celebra un gol con el Alavés en Mendizorroza (Foto: LaLiga).
Jony celebra un gol con el Alavés en Mendizorroza (Foto: LaLiga).

La cantera del Sporting de Gijón sigue dando alegrías. Los jugadores que salen de la Escuela de Fútbol de Mareo llaman la atención de clubes tanto a nivel nacional como europeo. Tal es el caso de Jony Rodríguez. El joven extremo de Cangas del Narcea, al que el Málaga CF tiene en propiedad, tiene altas probabilidades de salir del conjunto malacitano en las próximas semanas.

Al no haber logrado el ascenso, el Málaga tendrá que dejar salir a Jony. El  asturiano podría acogerse a la misma cláusula que este curso e irse cedido en su último año de contrato a un equipo de primera categoría que asuma su ficha y sin compensación económica para el club blanquiazul. Además, hay un equipo de la Serie A interesado en ficharlo.

Hace unas semanas, el Corriere dello Sport aseguró que Jony está muy cerca de fichar por la Lazio. No obstante, en ese momento se insistía en que el exjugador del Sporting habría pasado incluso el reconocimiento médico con la entidad transalpina, algo casi imposible por la situación contractual del asturiano.

Hay otros clubes al acecho del extremo. El Valencia, hace unas semanas, mostró interés por élEl interés avanzado por Superdeporte fue confirmado por ElDesmarque Valencia. Asimismo, el Alavés quiso hacerse con la propiedad de sus derechos en el pasado mercado de invierno, ya que su rendimiento en la entidad babazorra estaba siendo altísimo, pero el propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, no lo permitió. 

De este modo, el futuro de Jony parece estar lejos del club de la Costa del Sol, aunque su destino aún está por decidir y todavía tiene tiempo para escoger su próximo equipo, donde seguirá derrochando la calidad adquirida en Mareo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando