Es Noticia
Muñiz: "Todos coincidimos, Djurdjevic es muy bueno"

Muñiz: "Todos coincidimos, Djurdjevic es muy bueno"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muñiz, dirigiendo una sesión en La Rosaleda.
Muñiz, dirigiendo una sesión en La Rosaleda.

Juan Ramón López Muñiz ha concedido una entrevista a los compañeros de El Comercio. El que fuera jugador del Sporting de Gijón en la década de los 90 valora la continuidad de José Alberto López al frente del equipo, el mercado de fichajes y, sobre todo, destaca el nivel de Uros Djurdjevic.

José Alberto:

"Me parece un gran entrenador. Ha trabajado mucho para tener esa oportunidad. Conoce lo que hay abajo y está preparado para entrenar al Sporting. Espero que le vaya lo mejor posible. Será bueno para todos".

Llegada de Javi Fuego:

"Es un futbolista de la casa. Conoce bien Mareo y la presión que hay. Dará experiencia y puede ayudar mucho a la gente joven. Cuando uno sube al primer equipo necesita ver que el de al lado le soluciona problemas, tanto en el campo como fuera. Que le lleve por el camino. Todos sabemos que Javi es un gran profesional. Los jóvenes tienen que seguir sus pasos".

Nivel de Uros Djurdjevic:

"Cuando lo empecé a ver, hablando con otra gente del fútbol, todos coincidimos. Es muy bueno. Y hablo del cien por cien de la gente con la que hablaba. No tuvo fortuna de cara al gol, pero es un delantero muy pesado para el rival. Lo que pasa es que el futbolista extranjero necesita tiempo: hay otro idioma, otra cultura, otra comida. Y él se ha adaptado muy rápido. En el entorno en el que me muevo todos comentamos lo mismo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando