Es Noticia
Santos sobre su regreso al Sporting: "Todo puede pasar"

Santos sobre su regreso al Sporting: "Todo puede pasar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
El uruguayo celebra uno de sus goles como sportinguista.
El uruguayo celebra uno de sus goles como sportinguista.

Michael Santos disfruta estos días de sus vacaciones antes de afrontar un nuevo curso, sin tener aún definido cuál será su equipo. El delantero uruguayo, exfutbolista del Sporting de Gijón, tiene contrato con el Málaga hasta el 30 de junio de 2020, por lo que iniciará la pretemporada en la Costa del Sol si es que antes no aclara su próximo destino. 

En ese sentido, en declaraciones recogidas por El Comercio, Michael Santos vuelve a dejarse querer por el Sporting. "Me gustaría regresar al Sporting", asegura el goleador, que consiguió hacer 17 goles en su temporada con la camiseta rojiblanca. Santos añade que "todo puede pasar" y que, de momento, no tiene nada encima de la mesa. "Aún no tenemos nada concreto y estamos esperando a encontrar la mejor opción". 

Para ello, Santos, que la campaña pasada estuvo cedido en el Leganés en la máxima categoría, no tiene prisa. "Lo único que quiero es descansar y en unos días empezaré a perfilar la próxima temporada con mi agente". puntualiza. Por otra parte, confiesa que su curso en Leganés fue complicado. Por sus problemas de pubis, arrastrados desde su paso por El Molinón, se tuvo que operar en diciembre, lo que marcó su rendimiento. "Al mes de operarme ya estaba disponible, pero el técnico decidió traer a otros delanteros y prácticamente se me acabaron las opciones de jugar", explica. 

Su contrato

La ilusión por Santos es tan ambiciosa como compleja. El goleador es libre para firmar su cesión por cualquier equipo de superior categoría que se haga cargo de su ficha. Un salario alto, de los pocos del Málaga que no se ven reducidos en LaLiga 1|2|3, lo que dificulta su regreso al conjunto gijonés por varios motivos. Para empezar, la entidad asturiana debe liberar masa salarial y, además, el Málaga tendría sus reservas para reforzar a un rival directo por el ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando