Es Noticia
Confirmado el primer amistoso del Sporting

Confirmado el primer amistoso del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Pablo Pérez, en un amistoso el verano pasado (Foto: Luis Manso).
Pablo Pérez, en un amistoso el verano pasado (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ha confirmado este lunes su primer amistoso de la pretemporada. La plantilla de José Alberto López iniciará los entrenamientos el próximo 8 de julio y nueve días después disputará su primer amistoso.

Ante el Gijón Industrial el miércoles 17 de julio en Mareo, pendiente aún de confirmar el horario. Una gran cita para el equipo gijonés de Tercera división, que este año celebra su 50 aniversario.

De esta forma, el conjunto gijonés comienza a anunciar sus planes de pretemporada, que en principio podría incluir una pequeña concentración lejos de Asturias. Una práctica que viene siendo habitual en los últimos años.

Además, la cita ante el Gijón Industrial no será la única frente a un equipo asturiano. A lo largo de los próximos días y semanas se irán conociendo más rivales y fechas, con el objetivo de preparar lo mejor posible el inicio de la competición en LaLiga 1|2|3, prevista para mediados de agosto.

En principio, el conjunto rojiblanco afrontará unos siete amistosos durante el verano. Será una buena prueba para emplear las directrices del técnico José Alberto y, por supuesto, una buena oportunidad para la adaptación de los refuerzos que vayan llegando de aquí al cierre de mercado, el 31 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando