Es Noticia
Douglas apunta al Besiktas

Douglas apunta al Besiktas

DMQ
Foto autor
Borja Fernández
Douglas en un partido con el Sporting en la temporada 2016/2017
Douglas en un partido con el Sporting en la temporada 2016/2017

Su paso por el Sporting de Gijón no será de los más recordados. Pero parece que, cuatro campañas después, Douglas Pereira ha comenzado a llamar la atención, exclusivamente, por su juego. Una buena temporada en el Sivasspor parece que le abrirá  al lateral brasileño las puertas de uno de los equipos punteros de Turquía, el Besiktas. Así lo apuntan diversos medios turcos. 

Tras su llamativo, y bueno a nivel estadístico, paso por Gijón (23 partidos y 3 goles como lateral) Douglas ha ido de cesión en cesión. Su club, el Barça, no cuenta con él y en este 2019 finaliza la vinculación del brasileño con el cuadro catalán. El Besiktas aprovechará esta situación y se hará con los servicios del lateral tras un buen año en la liga turca. Medios como Sporx apuntan esta situación.

Los números de Douglas en la liga turca han sido realmente buenos, por lo que no resulta extraño que las Aguilas Negras hayan puesto sus ojos sobre el brasileño. El exrojiblanco ha conseguido tres goles, los mismos que en su estancia en Gijón, y siete asistencias, colocándose como uno de los mejores de la Süper Lig en este apartado.

Según informan los medios turcos, el Besiktas se hará con los servicios de Douglas por una cantidad de millón y medio de euros. La duración será de dos temporadas, con opción a otra en función de objetivos. El lateral, de 28 años, acumulará así su segunda temporada en la liga turca, buscando una nueva experiencia en uno de los grandes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando