Fichajes Sporting | El Exrojiblanco Douglas Apunta al Besiktas Turco

Douglas apunta al Besiktas

Un contenido de:
Borja Fernández

Lunes, 24 de junio de 2019. 19:57
Douglas en un partido con el Sporting en la temporada 2016/2017
Douglas en un partido con el Sporting en la temporada 2016/2017

Su paso por el Sporting de Gijón no será de los más recordados. Pero parece que, cuatro campañas después, Douglas Pereira ha comenzado a llamar la atención, exclusivamente, por su juego. Una buena temporada en el Sivasspor parece que le abrirá  al lateral brasileño las puertas de uno de los equipos punteros de Turquía, el Besiktas. Así lo apuntan diversos medios turcos. 

Tras su llamativo, y bueno a nivel estadístico, paso por Gijón (23 partidos y 3 goles como lateral) Douglas ha ido de cesión en cesión. Su club, el Barça, no cuenta con él y en este 2019 finaliza la vinculación del brasileño con el cuadro catalán. El Besiktas aprovechará esta situación y se hará con los servicios del lateral tras un buen año en la liga turca. Medios como Sporx apuntan esta situación.

Los números de Douglas en la liga turca han sido realmente buenos, por lo que no resulta extraño que las Aguilas Negras hayan puesto sus ojos sobre el brasileño. El exrojiblanco ha conseguido tres goles, los mismos que en su estancia en Gijón, y siete asistencias, colocándose como uno de los mejores de la Süper Lig en este apartado.

Según informan los medios turcos, el Besiktas se hará con los servicios de Douglas por una cantidad de millón y medio de euros. La duración será de dos temporadas, con opción a otra en función de objetivos. El lateral, de 28 años, acumulará así su segunda temporada en la liga turca, buscando una nueva experiencia en uno de los grandes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?