Es Noticia
"Para aumentar el tope, tienes que hacer dinero"

"Para aumentar el tope, tienes que hacer dinero"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Ramón de Santiago en un encuentro del Sporting
Ramón de Santiago en un encuentro del Sporting

El consejero del Sporting de Gijón Ramón de Santiago repasó la actualidad del club rojiblanco en una entrevista en Onda Cero Asturias. El miembro del consejo fue cuestionado sobre diversos asuntos a lo largo de la conversación, como la cantidad de dinero de la que el Sporting dispondrá en este mercado. "En Segunda, para tener un tope salarial mayor que un determinado grupo de equipos, tienes que hacer operaciones concretas, hacer dinero,", comentó De Santiago.

Durante la entrevista, el abogado respondió a las preguntas formuladas con un estilo muy similar al que ofreció Miguel Torrecilla en su célebre rueda de prensa. Al igual que el director deportivo, Ramón de Santiago no considera un fracaso la pasada temporada. "No lo considero. Eso pasa si no hay esfuerzo". De esta forma, se repite el discurso ofrecido por Fernando Losada el pasado fin de semana, algo que parece haber calado en el consejo del Sporting.

En la charla, De Santiago también habló sobre las intenciones en el mercado de fichajes, desdiciendo las palabras de Miguel Torrecilla. "Este año la previsión inicial es de hacer seis o siete fichajes. El año pasado había otras necesidades", explicó el consejero. Esta declaración choca con la rueda de prensa de Miguel Torrecilla, en la que comentó que solo eran necesarios "tres fichajes, un lateral zurdo, un lateral diestro y un central".

Con respecto a otros asuntos de la actualidad rojiblanca, Ramón de Santiago comentó no poder decir quien es el nuevo entrenador del Sporting 'B'. Ante la posibilidad de que fuera Samuel Baños, el consejero respondió "que no lo sabía. Nadie me ha encargado que prepare el contrato". También habló sobre la camiseta, que verá la luz en las próximas semanas. "No la he querido ni ver, pero me han dicho que es muy bonita y que va a tener una gran aceptación", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando