Es Noticia
Los posibles traspasos del Sporting

Los posibles traspasos del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Miguel Torrecilla, con Losada y José Alberto (Foto: Luis Manso).
Miguel Torrecilla, con Losada y José Alberto (Foto: Luis Manso).

Lo aseguró el consejero Ramón de Santiago en Onda Cero: "Para aumentar el tope salarial tienes que hacer operaciones concretas, hacer dinero". De esta forma, la entidad asturiana confirma su intención de hacer caja por determinados jugadores. Estos son los posibles traspasos del Sporting de Gijón

Dani Martín. El internacional sub 21 tiene un gran futuro por delante. Son varios los equipos que le siguen de cerca, aunque su papel secundario en el Europeo sub 21 no está ejerciendo como escaparate. Su cláusula es de seis millones de euros y la entidad asturiana no está dispuesta a negociar una cifra menor para su salida. Existe la posibilidad de que salga cedido.

Diego Mariño. Es probablemente el traspaso más factible, sobre todo, por la intención del club de ingresar dinero. Su extraordinario rendimiento no ha pasado desapercibido en el fútbol español. En caso de ofertas de nivel superior, el portero gallego acatará la decisión.

Isaac Cofie. Puede ser una de las salidas, aunque parece difícil que el conjunto gijonés pueda percibir un traspaso. Su marcha, de todos modos, supondría un alivio para la masa salarial. Hay equipos interesados.

Hernán Santana. Su situación es similar a la de Cofie, aunque con menos garantías de rendimiento debido a su escasa participación. Tiene dos años más de contrato.

Juan Rodríguez. Como Santana, aunque con solo un año más de contrato y una ficha nada elevada. El futbolista podría poner facilidades para su rescisión. Además, quiere jugar tras pasarse un año en blanco.

Carmona. Tiene contrato hasta 2021. Su última temporada ha sido irregular, de más a menos a lo largo de las 42 jornadas. El '10' rojiblanco sigue teniendo un buen cartel en el mercado. Su salida, si las condiciones son favorables para ambas partes, no se puede descartar.

Robin Lod. Apenas ha contado para José Alberto López, no es imprescindible para el entrenador asturiano. Su marcha reduciría la masa salarial e incluso podría aportar un ingreso si hay traspaso de por medio. El club aceptaría esta situación.

Djurdjevic. Salvo una oferta muy buena, el Sporting no tiene intención alguna de deshacerse de él. Ha demostrado ser un jugador muy válido a partir de la segunda vuelta de la campaña pasada.

Moi Gómez: Ha completado una notable temporada como cedido en el Huesca. Son varios los equipos interesados en sus servicios, aunque tiene un año más de contrato con el Sporting. Por ello, el club exige una cantidad económica para su salida.

Pelayo Morilla. Una de las perlas de Mareo. Su cláusula es de 5 millones de euros, cantidad que el Consejo está decidido a no rebajar. El futbolista quiere tener un hueco en el primer equipo. Por su edad, solo 17 años, José Alberto tiene sus reservas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando