Jony Rodríguez Visita a los Niños del Campus del Sporting

Jony alegra el día en el Campus

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 25 de junio de 2019. 13:20
Jony, en Mareo (Foto: Rodrigo Medina).
Jony, en Mareo (Foto: Rodrigo Medina).

Jony Rodríguez, que estos días disfruta de sus vacaciones en Gijón, estuvo este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo. Allí, donde también aprovecha para hacer trabajo físico, el exfutbolista del Sporting de Gijón realizó una visita muy especial a los niños y niñas que participan en esta nueva edición del Campus. 

Al margen de sus beneficios deportivos, los participantes del Campus de Mareo reciben visitas muy especiales. Algunas de la importancia de un jugador como Jony Rodríguez, revelación este curso en la máxima categoría del fútbol español. Los más jóvenes, entusiasmados, disfrutaron de su compañía y comprobaron de cerca todas las habilidades del exrojiblanco. Incluso aportó una camiseta suya del Alavés para sortear entre todos los participantes.

Acuerdo avanzado

Por otra parte, Jony Rodríguez, de 27 años, está siendo uno de los nombres propios del mercado. El extremo zurdo tiene muy avanzado un acuerdo con la Lazio, que puede llevarse uno de los mayores chollos del verano. El asturiano firmaría un contrato de larga duración y jugaría la próxima edición de la Europa League. El conjunto italiano es el vigente campeón de la Copa de Italia. Así, abandonará Málaga y probará fortuna en el extranjero, siendo esta su primera etapa en el fútbol internacional.

Jony saludando a uno de los integrantes del Campus (Foto: Instagram @Realsporting)
Jony saludando a uno de los integrantes del Campus (Foto: Instagram @Realsporting)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?