Es Noticia
Jony alegra el día en el Campus

Jony alegra el día en el Campus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Jony, en Mareo (Foto: Rodrigo Medina).
Jony, en Mareo (Foto: Rodrigo Medina).

Jony Rodríguez, que estos días disfruta de sus vacaciones en Gijón, estuvo este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo. Allí, donde también aprovecha para hacer trabajo físico, el exfutbolista del Sporting de Gijón realizó una visita muy especial a los niños y niñas que participan en esta nueva edición del Campus. 

Al margen de sus beneficios deportivos, los participantes del Campus de Mareo reciben visitas muy especiales. Algunas de la importancia de un jugador como Jony Rodríguez, revelación este curso en la máxima categoría del fútbol español. Los más jóvenes, entusiasmados, disfrutaron de su compañía y comprobaron de cerca todas las habilidades del exrojiblanco. Incluso aportó una camiseta suya del Alavés para sortear entre todos los participantes.

Acuerdo avanzado

Por otra parte, Jony Rodríguez, de 27 años, está siendo uno de los nombres propios del mercado. El extremo zurdo tiene muy avanzado un acuerdo con la Lazio, que puede llevarse uno de los mayores chollos del verano. El asturiano firmaría un contrato de larga duración y jugaría la próxima edición de la Europa League. El conjunto italiano es el vigente campeón de la Copa de Italia. Así, abandonará Málaga y probará fortuna en el extranjero, siendo esta su primera etapa en el fútbol internacional.

Jony saludando a uno de los integrantes del Campus (Foto: Instagram @Realsporting)
Jony saludando a uno de los integrantes del Campus (Foto: Instagram @Realsporting)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando