Noticias Sporting | Dos Años de un Día Inolvidable para José Alberto

"Un día inolvidable" para José Alberto

Un contenido de:
Borja Fernández

Martes, 25 de junio de 2019. 16:47
José Alberto, en un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
José Alberto, en un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

El 25 de junio permanecerá clavado por siempre en la memoria de José Alberto. Ese día, aunque de 2017, el técnico del Sporting de Gijón, lograba su primera gran hazaña como entrenador. El gijonés ascendía al equipo filial a Segunda 'B' tras vencer al Beasain, en un abarrotado Mareo. Aquel día es "inolvidable" para José Alberto.

Así mismo lo define el propio entrenador en un tweet que ha publicado con motivo del segundo aniversario del ascenso. "Echamos la vista atrás y vemos lo rápido que pasa el tiempo", comenta el técnico. También ha querido agradecer a las personas que le han apoyado a lo largo de su periplo como entrenador rojiblanco. "Gracias a todos los que siempre me acompañáis en el camino en las victorias y sobre todo en las derrotas.", publicó José Alberto. 

 

La temporada 2016/2017 será recordada por siempre para el técnico. El ascenso conseguido con el Sporting 'B' supuso su espaldarazo definitivo dentro de Mareo, obteniendo la ansiada recompensa del primer equipo la pasada temporada. Aquella plantilla filial estaba conformada por jugadores que ahora componen el primer equipo: Dani Martín, Juan Rodríguez, Carlos Cordero, Cristian Salvador, Pedro Díaz, Nacho Méndez e Isma Cerro copaban aquella plantilla que consiguió el ascenso a la división de bronce del fútbol español. Una temporada inolvidable para José Alberto que espera poder repetir. Pero, esta vez, en el primer equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?