Es Noticia
La afición del Sporting tiene clarísimo el mejor gol de la temporada

La afición del Sporting tiene clarísimo el mejor gol de la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En ElDesmarque preguntamos a la afición del Sporting de Gijón cuál había sido el mejor gol del equipo a lo largo de la temporada. Entre las posibilidades había opciones para todos los gustos: El gol de Uros Djurdjevic al Tenerife; el de André Sousa en Santo Domingo; Pablo Pérez ante el Almería; Álex Alegría frente al Numancia; y el de Isaac Cofie al Granada. Y la afición del Sporting lo ha tenido clarísimo.

Para los votantes de la encuesta, sin ningún tipo de dudas, el mejor gol de la temporada es el de Djurdjevic al Tenerife en El Molinón. El serbio controló con el pecho un centro desde la izquierda. Con la pierna derecha se acomodó la pelota y, sin que nadie se lo esperara, sacó una tijera que sorprendió al portero. El balón se coló en el fondo de la portería y Djurdjevic se desquitó celebrándolo con mucha rabia.

Uros Djurdjevic celebra su gol al Tenerife (Foto: Luis Manso)
Uros Djurdjevic celebra su gol al Tenerife (Foto: Luis Manso)

Djurdjevic acapara casi cuatro de cada cinco votos:

La afición del Sporting lo ha tenido tan claro que un 79.1% de los votos han ido a ese gol. El segundo tanto más votado es el de André Sousa frente al Alcorcón, aunque muy alejado, con tan solo un 14%. Es decir, casi uno de cada cinco aficionados cree que el escorzo imposible de Djurdjevic ha sido el mejor gol de la temporada en el Sporting de Gijón.

Si bien es cierto que el serbio tardó en ver portería, ha dejado unas nada desdeñables once dianas en LaLiga 1|2|3. Sumadas a la conseguida en Copa del Rey, hacen un total de 12 goles en 40 partidos con la elástica rojiblanca. Teniendo en cuenta sus 25 años y capacidad para explotarlas aún más, lo hacen un efectivo interesante de cara al futuro próximo del Sporting de Gijón.

Resultados de la encuesta de ElDesmarque sobre el mejor gol de la temporada en el Sporting.
Resultados de la encuesta de ElDesmarque sobre el mejor gol de la temporada en el Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando