El Sporting exige traspaso por Moi Gómez

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 11:25
Moi Gómez, en un partido del Huesca (Foto: LaLiga).
Moi Gómez, en un partido del Huesca (Foto: LaLiga).

La llegada de Javi Fuego al Sporting de Gijón no está relacionada con la salida de Moi Gómez. Entre el conjunto gijonés y el Villarreal, de todos modos, existe buena relación y voluntad por el entendimiento, aunque el acuerdo aún no está avanzado

El Sporting pedirá un traspaso por Moi Gómez. Al jugador le resta un año de contrato, por lo que la cantidad económica no será elevada, aunque suficiente para liberar un salario importante y aumentar los ingresos con una pequeña cantidad.

El futbolista, de 25 años, ha completado una brillante temporada en las filas del Huesca, lo que ha despertado el interés de varios equipos en Primera división. Uno de ellos es el Villarreal, aunque también hay otros conjuntos que han preguntado por la situación del centrocampista alicantino. Este curso ya concluido ha sido uno de los máximos asistentes en la máxima categoría del fútbol nacional, sumando más de 3.000 minutos en los 36 partidos ligueros que ha disputado, 35 de ellos como titular.

Exceso en el centro del campo

Con el fichaje de Javi Fuego, la entidad asturiana necesita reducir los efectivos para su centro del campo. Se espera la salida de Moi Gómez, aunque puede que no sea la última. En ese sentido, el Sporting también valora la desvinculación de Isaac Cofie, y sin necesidad de traspaso debido a su elevado salario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?