Es Noticia
El Sporting exige traspaso por Moi Gómez

El Sporting exige traspaso por Moi Gómez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Moi Gómez, en un partido del Huesca (Foto: LaLiga).
Moi Gómez, en un partido del Huesca (Foto: LaLiga).

La llegada de Javi Fuego al Sporting de Gijón no está relacionada con la salida de Moi Gómez. Entre el conjunto gijonés y el Villarreal, de todos modos, existe buena relación y voluntad por el entendimiento, aunque el acuerdo aún no está avanzado

El Sporting pedirá un traspaso por Moi Gómez. Al jugador le resta un año de contrato, por lo que la cantidad económica no será elevada, aunque suficiente para liberar un salario importante y aumentar los ingresos con una pequeña cantidad.

El futbolista, de 25 años, ha completado una brillante temporada en las filas del Huesca, lo que ha despertado el interés de varios equipos en Primera división. Uno de ellos es el Villarreal, aunque también hay otros conjuntos que han preguntado por la situación del centrocampista alicantino. Este curso ya concluido ha sido uno de los máximos asistentes en la máxima categoría del fútbol nacional, sumando más de 3.000 minutos en los 36 partidos ligueros que ha disputado, 35 de ellos como titular.

Exceso en el centro del campo

Con el fichaje de Javi Fuego, la entidad asturiana necesita reducir los efectivos para su centro del campo. Se espera la salida de Moi Gómez, aunque puede que no sea la última. En ese sentido, el Sporting también valora la desvinculación de Isaac Cofie, y sin necesidad de traspaso debido a su elevado salario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando