Es Noticia
La delantera ghanesa Princella Adubea ficha por el Sporting Huelva

La delantera ghanesa Princella Adubea ficha por el Sporting Huelva

DMQ

La delantera ghanesa Princella Adubea ha fichado por el Sporting Club de Huelva, informó este miércoles el club en una nota, en la que destaca el perfil goleador de esta atacante de 20 años que ha sido bota de oro de la primera división de Ghana en tres ocasiones con su equipo de procedencia, el Ampem Darkoa.

De su juego, la futbolista africana ha destacado que es "lista e inteligente en el campo" y que para ella "marcar goles siempre ha sido un placer", señala el Sporting en su comunicado, en el que señala que con su club ha conseguido 38 tantos en las últimas dos temporadas.

"Espero una gran temporada y poder marcar goles. El trabajo para el equipo y el respeto por el juego siempre ha sido mi virtud y espero poder dar más de esto", afirmó la delantera, de quien su nuevo técnico, Antonio Toledo, indicó que es una jugadora "rápida, con mucha movilidad y con buena definición ante el marco rival".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando