Es Noticia
El regreso de Calavera al Sporting ya no es una utopía

El regreso de Calavera al Sporting ya no es una utopía

DMQ
Foto autor
Borja Fernández
Jordi Calavera en un entrenamiento con el Eibar (Foto: SD Eibar).
Jordi Calavera en un entrenamiento con el Eibar (Foto: SD Eibar).

La SD Eibar ha hecho oficial la llegada de Álvaro Tejero, lateral diestro que llega a Ipurua procedente del Real Madrid. La llegada del canterano blanco, cedido la temporada pasada en el Albacete Balompié, pone en dudas la continuidad de Jordi Calavera en el club armero. Con la posición más que cubierta, la salida del catalán sería factible, Por tanto, uno de los deseos de Miguel Torrecilla para reforzar la plantilla del Sporting de Gijón parece más viable que nunca.

La presencia de tres laterales diestros abre la posibilidad de una salida para el exrojiblanco en busca de los minutos de los que no disfrutaría en Ipurúa. La llegada de Tejero, uno de los mejores laterales diestros de la pasada campaña en Segunda, y la presencia de Rubén Peña, uno de los baluartes del conjunto armero en la temporada recién finalizada, complica y mucho la presencia de Calavera en el equipo vasco.

Miguel Torrecilla vería así uno de sus deseos cumplidos. La posibilidad de incorporar a un lateral diestro, de garantías y que conozca la casa. En ese sentido, el paso de Jordi Calavera por Gijón dejó muy buen sabor de boca entre la afición. El lateral disputó 31 partidos, rindiendo a un alto nivel, en una temporada en la que el objetivo se escapó por poco. Por contra, el último año del catalán ha sido prácticamente nulo. Una lesión, precisamente en El Molinón, le privó de sumar minutos con la camiseta armera en la Liga Santander.

Tras la llegada de Javi Fuego, el Sporting debe comenzar a apuntalar la defensa, espacio con más huecos a rellenar por la dirección deportiva. "Un lateral diestro, un central y un lateral zurdo" fueron las palabras de Miguel Torrecilla acerca de lo que necesitaría el Sporting en este mercado. Pues bien, una de las opciones para el lateral derecho, Jordi Calavera, ve como su futuro en Ipurua se complica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando