Es Noticia
Dos años más para Pelayo Suárez, el segundo en el primer equipo

Dos años más para Pelayo Suárez, el segundo en el primer equipo

DMQ
Pelayo Suárez, con el Sporting.
Pelayo Suárez, con el Sporting.

Pelayo Suárez, que el próximo 9 de julio cumplirá 21 años, ha renovado su contrato con el Sporting de Gijón hasta el 30 de junio de 2021. Esta temporada que viene tendrá ficha del filial, pero será jugador del primer equipo en su segundo año de contrato. 

Lo había anunciado Miguel Torrecilla en su última intervención. "Su renovación está al 99%". Dicho y hecho, aunque con un poco de retraso en la confirmación. De todos modos, la entidad asturiana ha conseguido la renovación más prioritaria que se había marcado para el filial y, de paso, para el futuro del primer equipo.

Pelayo Suárez, internacional con España en las categoría inferiores, fue el futbolista con más minutos en el filial rojiblanco durante la última campaña. Así, para él ha sido la confirmación de su potencial, haciéndose un fijo para los tres entrenadores que ha tenido este curso. Prueba de la confianza en él, el club ha decidido asegurar su presencia en el primer equipo a partir del 30 de junio de 2020. Al término de su nueva vinculación, el Sporting se reserva una opción de renovación automática por otras dos temporadas.

Pretemporada

Además, el joven central hará la pretemporada a las órdenes de José Alberto López. Ya tuvo su oportunidad hace dos veranos de la mano de Paco Herrera, quien veía grandes condiciones en el defensa gijonés. Una lesión le impidió seducir aún más al entrenador

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando