Es Noticia
El terraplanismo llega al fútbol: del Móstoles Balompié a Flat Earth

El terraplanismo llega al fútbol: del Móstoles Balompié a Flat Earth

DMQ

Javi Poves nunca dejó indeferente a nadie. El "jugador indignado" que dejó el fútbol al poco de debutar con el Sporting de Gijón  ha vuelto a la primera plana con una idea revolucionaria. El madrileño, presidente del Móstoles Balompié, ha cambiado el nombre y la ideología del equipo, recién ascencido a la Tercera división madrileña. Ahora, el cuadro es un conjunto terraplanista, tal y como indica su nuevo nombre, el Flat Earth FC.

"Somos un club de fútbol profesional que juega en el Campeonato Nacional de Liga de Tercera División de España y que nace para unir las voces de millones de terraplanistas y de todas aquellas personas que buscan respuestas", explica Javi Poves en un comunicado en la web del club. Además, cuenta que crear un equipo de fútbol terraplanista es la mejor forma de tener una presencia constante en los medios de comunicación. También añade que "el Flat Earth FC es el primer club de fútbol cuyos seguidores están unidos por lo más importante: una idea." La idea de que la Tierra es plana. 

Javi Poves no es la única persona que sostiene esta teoría. El terraplanismo ha calado entre miles y miles de personas alrededor del mundo. Un mundo que, para ellos, es plano. Uno de estos adeptos es el "Coco" Basile, exentrenador de la selección argentina o el Atlético de Madrid entre otros. El técnico, animado por la noticia del equipo terraplanista de Javi Poves, ha lanzado un video por las redes mostrando su apoyo a la idea y ofreciéndose como futuro manager del conjunto madrileño. Habrá que ver si el exjugador rojiblanco recoge el guante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando