Es Noticia
Manu García sobre su regreso: "Se puede decir que se ha hablado"

Manu García sobre su regreso: "Se puede decir que se ha hablado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Manu García, con el Nac de Breda.
Manu García, con el Nac de Breda.

Es uno de las máximas referencias de la Generación del 98, la hornada de canteranos a llamada a liderar el futuro del Sporting de Gijón. Manu García, tras su paso por el Toulouse, buscará un nuevo equipo de cara a la temporada que viene, sin descartar que su regreso al conjunto gijonés. 

En una entrevista con El Comercio, el talentoso centrocampista reconoce que ha mantenido conversaciones para valorar su regreso al Sporting. Una posibilidad que le agrada, pero complicada y que no depende de él. "A ver qué pasa. Se puede decir que se ha hablado, pero también es complicado. Ahora mismo no sabemos el City qué va a hacer. De momento, empiezo con ellos, pero no sabemos si va a haber un traspaso, que es de lo que más pinta tiene, o una cesión. Es complicado, pero veremos qué pasa", asegura.

Para Manu García, además, subraya que la categoría del Sporting no es un obstáculo. "Estoy en un momento de mi carrera en el que quiero crecer. Un paso por el Sporting sería también para crecer y no tengo que cerrar puertas a nada. Ojalá algún día juegue en el Sporting y está claro que pondría de mi parte. No se sabe si será pronto, pero ojalá", añade.

Además de su sentimiento rojiblanco, Manu García valora la presencia de José Alberto en el banquillo. "Viví dos años muy buenos con él, en los que teníamos un gran equipo, con muchos que ahora están en la primera plantilla y en el filial. Somos muy buenos amigos y quedamos cada vez que vengo por Asturias. Tengo muy buenos recuerdos de aquella etapa porque también aprendimos mucho con él. Para mí es un grandísimo entrenador", concluye. En la misma línea, apunta que el entrenador asturiano aún puede sacar "mucho más rendimiento" esta campaña, sobre todo porque "tuvo que buscar la manera de sacar puntos lo más rápido posible".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. nel fernandez

    El Sporting sopla hoy 114 velas, cargado de una fecunda historia. Nunca hubiera sido posible si esa herencia y esos sentimientos no hubieran ido pasando de generación en generación como un legado imperecedero. A lo largo de tantos años han sido muchas las personas que han formado parte del club gijonés: en el terreno de juego, en los despachos y en las gradas y tribunas de El Molinón.

Cargando