Oficial: Unai Medina, segundo fichaje rojiblanco

Un contenido de:
Borja Fernández

Lunes, 01 de Julio de 2019. 17:18
Unai Medina, nuevo jugador del Sporting de Gijón para las próximas dos temporadas (Foto: Sporting de Gijón)
Unai Medina, nuevo jugador del Sporting de Gijón para las próximas dos temporadas (Foto: Sporting de Gijón)

Unai Medina se ha convertido en la segunda incorporación del Sporting de Gijón en este mercado, tras la llegada de Javi Fuego. El lateral derecho bilbaíno llega a Mareo procedente del Numancia, club en el que estuvo las últimas cuatro campañas. Su vinculación con el Sporting será por las próximas dos temporadas, con opción a ampliarse una campaña más. Su presentación tendrá lugar mañana a las 12:30 en la Escuela de Fútbol de Mareo.

El lateral diestro llega a Gijón libre tras finalizar su contrato con el cuadro soriano. Tras cuatro temporadas con los numantinos, Unai Medina se convirtió en un jugador clave en el esquema del Numancia. La última temporada disputó 26 encuentros, consiguiendo un gol y una asistencia. Es un jugador con experiencia en Segunda, con 167 partidos entre el cuadro soriano y el Alavés.

Con la llegada de Unai Medina, Torrecilla firma a un lateral diestro que cubre la 'no llegada' de Andre Geraldes. Ahora, el perfil derecho parece cerrado con la llegada del vasco y la continuidad de Molinero. En cambio, el perfil izquierdo se mantiene descubierto. Debe ser el siguiente objetivo del director deportivo rojiblanco que, ahora si, parece que se ha puesto en marcha.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *