César García regresará a Mareo

Un contenido de:
Borja Fernández

Miércoles, 03 de Julio de 2019. 19:05
El canterano César García durante su etapa como jugador del Sporting de Gijón (Foto: RSG)
El canterano César García durante su etapa como jugador del Sporting de Gijón (Foto: RSG)

El Marino de Luanco se encuentra perfilando su plantilla de cara a su próxima participación en la Segunda División 'B'. Tras haber logrado el ascenso de forma agónica, los luanquinos afrontar una ilusionante campaña en la división de bronce. Con los de 'Oli', no estará César García. El canterano regresa al Sporting de Gijón tras una campaña en Luanco que no olvidará.

El extremo ha disputado 35 partidos esta temporada, 25 de ellos partiendo desde el inicio. En total, ha conseguido 5 goles, siendo una pieza clave en la gran temporada de los asturianos. Ahora, César García regresa a Mareo con el objetivo de hacerse un hueco en la plantilla del filial rojiblanco. El jugador salió de la entidad sportinguista tras una gran campaña en el juvenil, en la que cerca estuvo de alzarse con la Copa de Campeones juvenil. Su cesión en el Marino de Luanco le ha servido para contar con continuidad y regresar a Mareo tras haberse fogueado con "los mayores":

⚓ 📝✅🔵🔴
El Club Marino de Luanco informa que @cesargaar17 regresa tras su cesión al Real Sporting de Gijón y @PabloPantiga causa baja tras la finalizacion de su relación deportiva con el club.
Os deseamos los mejores éxitos tanto deportivos como personales. Gracias por todo pic.twitter.com/vWmyo0wpE5

— Club Marino de Luanco (@MarinoLuanco) July 3, 2019

César García realizará la pretemporada con el filial rojiblanco, aunque es cierto que aun no hay confirmación de su presencia en el comienzo de la nueva temporada. Eso ya será decisión del nuevo entrenador. La llegada de Samu Baños al banquillo rojiblanco está muy próxima a confirmarse y en los próximos días podría haber un anuncio oficial por parte del club. Una vez oficializado el nuevo miembro del banquillo del filial, será él quien decida los jugadores con los que cuenta para esta campaña. Por lo tanto, César García deberá marcar la diferencia en pretemporada para sorprender a Samu Baños.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *