Es Noticia
Federico Barba vuelve a España

Federico Barba vuelve a España

DMQ
Foto autor
Borja Fernández
Federico Barba. nuevo jugador vallisoletano (Foto: Real Valladolid)
Federico Barba. nuevo jugador vallisoletano (Foto: Real Valladolid)

El jugador italiano Federico Barba regresará a España. Tras su paso por el Sporting de Gijón, el central italiano volverá a nuestro país, aunque esta vez con un destino diferente. El Real Valladolid ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con el Chievo Verona para obtener la cesión del transalpino. El club pucelano se guarda una opción de compra al finalizar el préstamo.

La noticia, adelantada unos días antes por la cadena italiana SkySports, la ha confirmado el conjunto vallisoletano en un comunicado. Federico Barba regresa a España un año después de salir de Gijón. El central, tras una gran temporada en el Sporting, decidió partir hacia Italia para estar más cerca de su familia. No achacó la decisión al no poder conseguir el ascenso con los rojiblancos, sino más bien a una falta de adaptación. Ahora, tendrá una segunda oportunidad en el club que, precisamente, le privó de conseguir el ascenso en el play off.

El jugador, tal y como ha informado el club vallisoletano, será presentado el lunes a las 11.30 junto a Enes Ünal y José Antonio Caro, nuevos fichajes de los pucelanos. Tras la presentación, tanto Barba como sus compañeros se pondrán a las órdenes de Sergio González. Un entrenador que, este sábado, dio comienzo a la pretemporada del Real Valladolid. A partir de la semana que viene, Federico Barba será uno más de dicha preparación. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando