Es Noticia
Fran Albert: "Mareo me da buenas sensaciones"

Fran Albert: "Mareo me da buenas sensaciones"

DMQ
Foto autor
Borja Fernández
El nuevo preparador físico del Sporting Fran Albert en Mareo
El nuevo preparador físico del Sporting Fran Albert en Mareo

Tras las llegadas de Javi Fuego y Unai Medina, se ha presentado en la Escuela de Fútbol de Mareo otra cara nueva para este Sporting de Gijón 2019/2020. Fran Albert, nuevo preparador físico rojiblanco, compareció ante los medios de comunicación para explicar su método de trabajo. "El interés es conocer a los jugadores y que puedan sacar el mejor potencial de ellos. Ya nos hemos puesto a trabajar en ello, viendo el historial de los chicos, sus lesiones, ...".

Con respecto a la pretemporada, el responsable de la preparación física comentó que "es un momento en lo que no hay tanta tensión competitiva. Por eso, nosotros le damos mucha importancia a los partidos". También alabó a la Escuela de Fútbol de Mareo y a su forma de trabajar. "Me fijo mucho en la evolución deportiva del futbolista. Los que son de Mareo, son más fáciles de controlar. Por eso es una de las canteras mas ricas de España. Me da buenas sensaciones", explicó.

También valoró el complicado inicio de temporada que el sorteo de partidos ha brindado al Sporting. "Cuando uno se enfrenta a un calendario de este estilo, buscamos competir el mayor numero de veces antes de empezar la liga. Para ello, no necesitamos solo a 11", comentó. También añadió que "vamos a intentar que todo el mundo este muy enchufado. Eso nos va a dar posibilidades para afrontar los partidos con éxito."

Fran Albert posa ante el escudo del Sporting en Mareo
Fran Albert posa ante el escudo del Sporting en Mareo

El preparador físico también quiso hablar acerca de la noticia adelantada por ElDesmarque Asturias. La opción de que el Sporting realice parte de la pretemporada lejos de España, más concretamente en Francia, fue vista con buenos ojos por parte de Fran Albert. "Siempre y cuando te pemita acumular vivencias en un equipo para mí siempre será positivo. Si permite que pasen muchas horas juntos, es bueno porque genera historia y dinámica. Nos hace sentirnos fuertes y con mucha confianza.", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando