Es Noticia
El Sporting confirma rival de nivel en su 'Tour de Francia' particular

El Sporting confirma rival de nivel en su 'Tour de Francia' particular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lista de amistosos de pretemporada del Sporting de Gijón (Foto: RSG).
Lista de amistosos de pretemporada del Sporting de Gijón (Foto: RSG).

Tal y como adelantó ElDesmarque Asturias, el Sporting de Gijón se medirá al Nantes durante la pretemporada en Francia. Sería el primero de los dos encuentros, ya que el otro estaría todavía por cerrar. Los rojiblancos realizarán un mini-stage en tierras francesas para ultimar la preparación de cara a la temporada que echa a andar a mediados de agosto.

Tal y como hiciera la temporada pasada, el Sporting decide pasar una fase de su pretemporada fuera de las fronteras españolas. Si bien la temporada pasada el destino elegido fue Portugal, y el rival fue el Chaves, este año la dificultad aumenta. En este caso, uno de los rivales será el Nantes, equipo que la temporada pasada terminó 12º en la primera división francesa. El otro rival estaría todavía por decidir.

A falta de conocer el último rival de la mini-gira francesa, la pretemporada rojiblanca quedaría completada en lo que a amistosos se refiere. Los rojiblancos tendrán su primer amistoso frente al Gijón Industrial en Mareo el 17 de julio. El sábado de esa misma semana, el Sporting visitará Les Caleyes para enfrentarse al Lealtad de Villaviciosa. El 24 de julio, Mareo recibirá la visita del Langreo, equipo de la Segunda División B. Tras el tramo asturiano de la pretemporada, los rojiblancos pondrán rumbo a Salamanca para medirse al Getafe, conjunto que disputará competición europea la próxima campaña, el 27 de julio.

De este modo, el último encuentro de la pretemporada será el Alavés, el próximo 10 de agosto. Esa será la última prueba en el camino de cara a empezar la pretemporada. Rivales de nivel que obligarán a la plantilla rojiblanca a dar el máximo y llegar activados al inicio de la temporada ante el Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando